viernes, 1 de julio de 2011

En Marcha. Destino: Madrid.

"Marcha hacia la Libertad" José Manuel González


Acampada Salamanca se mueve. Y se va a Madrid. 

       Nos sumamos a la iniciativa popular de nuestros compañeros y emprendemos el camino hacia la capital para reuinirnos con ellos. Nuestro objetivo es dar a conocer y difundir, sobre todo en el entorno rural, las reivindicaciones que el pueblo ya ha hecho suyas. Pasaremos por los pueblos como una voz concienciadora, realizando Asambleas e incitando a la gente a informarse, a entregarse al debate y a participar, tanto en la Marcha como en esa búsqueda conjunta de soluciones que implica.


        Salimos de la Plaza del 15 de Mayo el miércoles 13, a las 7:30 a.m. Llegamos a Ávila el domingo 17, marchando junto con ellos hasta unirnos a la Ruta del Noroeste en Villacastín el martes 19. Desde allí, formando ya parte de esta columna, continuaremos hasta llegar a la Puerta del Sol el sábado 23.
        
         Esperamos que seáis muchos los queráis participar en este acto de protesta sin precedentes. Los que no podáis empezar el primer día, podéis uniros a la marcha el cualquier punto ya que llevaremos coche escoba y facilitará bastante este tipo de incorporaciones. Además, seguro que en algún punto serán de agradecer unas cuantas espaldas algo más descansadas. Lo mismo pasa si debéis abandonar la Marcha antes de llegar a Madrid. Lo importante es aportar a esta difusión de ideas un empuje en la medida que cada uno pueda.


La ruta que vamos a seguir e esta, aunque estamos pendientes de confirmación por parte de Ávila: