jueves, 28 de julio de 2011

Recorrido de las Marchas Populares Indignadas a Bruselas


Ya conocemos los recorridos previstos de la Marcha Indignada Popular a Bruselas que salen de diferentes puntos de España. El pasado martes 26 de julio partió el grupo de marchantes desde Madrid. Después de hacer noche en Alcobendas, continuaron su marcha y ya se ha consensuado el itinerario:
  • Burgos > Vitoria (9-11 de agosto) > San Sebastián > Irún > Bayona > Montpellier > Tours > Paris (17 de setiembre) > etc…
Las Marchas Sur y de los Países Catalanes y Mediterráneos pasarán por :
  • Barcelona > Girona > La Junquera > Perpiñan > Narbona > Toulouse… (punto de concentración con la marcha de Madrid), este recorrido y las fechas de concentración aún quedan por definir…
Las Marchas de Rioja, Aragón y Navarra se juntarán a la Marcha de Madrid entre Vitoria y Irún (aún por definir).
Ver marcha indignada a bruselas en un mapa más grande
Imagen de la Marcha a Bruselas de FranciaEl reto final es llegar a Bruselas el 8 de octubre, una semana antes de la manifestación mundial del 15 de octubreconvocada por DRY y a la que se suman asambleas de todo el mundo.
Nuestros compañeros no están solos. Asambleas de otros países de Europa también están marchando hacia el corazón del gobierno de la Unión Europea. La Marcha pacífica de la indignación a Bruselas salió esta mañana de Toulouse. También está previsto que el 11 de septiembre salga otra marcha indignada desde Aachen, en Alemania, que pasará por Holanda. Ambas marchas culminarán el 17 de septiembre en una protesta ante  la sede de la Comisión Europea.
Si queréis más información de la Marcha a Bruselas:
Mapa del recorrido
Facebook de la Marcha a Bruselas

Todos las entradas