viernes, 16 de marzo de 2012

Taller de Activismo

TALLER INTERACTIVO SOBRE TÉCNICAS DE ACTIVISMO. TODOS ENSEÑAMOS. TODOS APRENDEMOS. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.


El taller se impartirá en el CSA Villafría ( Calle Cuello Calón,16, Barrio Vidal ) el día 31 de marzo.

OBJETIVOS Y FINALIDAD DEL TALLER

Reconocer las situaciones que nos encontramos en Salamanca habitualmente, en las distintas acciones del 15 M que desarrollamos con arreglo al protocolo de acción directa, comprender sus límites y posibilidades, practicar respuestas, y todo ello poniéndonos en situación, esto es, hacemos las cosas, no solo las hablamos o escuchamos, y todos aprendemos de todos.

Con especial atención al trato, comunicación y diálogo táctico con la policía.

Para facilitar la interacción entre los participantes se realizarán técnicas de dinámica de grupo, favorenciendo la empatía, colaboración, confianza, etc.

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

MAÑANA de 11,00 a 14,00 horas

* Identificaciones policiales
* Cacheos
* Grabación de las acciones
* Actuación en desahucios

PAUSA Y COMIDA, de 14,00 a 16,00 horas

Solicitaremos al CSA que nos prepare una comida colectiva, a precios populares (3 eur más o menos), para quien quiera quedarse a la hora de comer y como forma de ayudar al CSA en sus necesidades de financiación y autogestión, solicitándoles también la opción vegana.

TARDE de 16,00 a 19,00 horas

* Concentraciones
* Detenciones

Nº PARTICIPANTES: 20-30

ACONSEJABLE llevar ropa cómoda

INSCRIPCIONES

Es necesario saber de antemano cuántos seremos, para organizar mejor el taller, preparar los recursos necesarios, pedir la comida de los que se vayan a quedar, etc, por lo que se atenderán las inscripciones por orden temporal de solicitud.

Para inscribirse, dirigir un e-mail a: acampadasalamanca@gmail.com, poniendo en el ASUNTO: TALLER ACTIVISMO, e indicando si el participante se quedará a comer. Muy importante lo del asunto para que no se nos pase el e-mail escondido entre otros.

Caso de no poder asistir una vez inscrito, se ruega avisen para dar lugar a que otra persona que se quede fuera en principio, por no haber sitio, para avisarle y que pueda participar.

PRECIO DEL TALLER

Contar con todos no tiene precio.