Crónica en La Haine: http://www.lahaine.org/index.php?p=60401
Crónica en PIenSa (Periódico Independiente en Salamanca): http://www.piensadiario.net/gpm.html Destaca la fuerte presencia de policía nacional y local.
Los trabajadores hacen notar la falta de cobertura informativa de La Gaceta: https://twitter.com/#!/gpmpagaya/status/182494381876580353 ,
Nada extraño sabiendo a qué intereses sirve y ha servido históricamente. Recordemos el orígen de dicho panfleto ( http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gaceta_Regional_de_Salamanca ), que ha contado entre sus directores con individuos como el político José María Gil-Robles (cabeza de lista de la CEDA), el falangista Juan Aparicio López (encargado de la edición de la revista de las JONS y promotor del yugo y las flechas como símbolo de la Falange) y Francisco Bravo Martínez (fundador de la Falange salmantina), y que fue Prensa del Movimiento (prensa oficial perteneciente al estado en la dictadura franquista).
Se puede ver el trascurso de la concentración en fotografías en el Flikr de los trabajadores ( http://www.flickr.com/photos/gpmpagaya/ ) y en vídeo en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/GpmNoPaga
La empresa ha ofrecido a los trabajadores pagarés condicionados a dejar de protestar ( https://twitter.com/#!/gpmpagaya/status/182515966457032704 ), aduciendo que las protestas en público ``perjudican gravemente su imagen ante proveedores y clientes y a sus relaciones bancarias´´ (sic). Los trabajadores no los rechazan pero seguirán protestando.
Se puede seguir todo el caso en el Twitter de los trabajadores ( https://twitter.com/#!/gpmpagaya ) y en su página de Facebook ( https://www.facebook.com/GpmPagaYa ), en el que han recibido numerosos apoyos, entre ellos el de Acampada Salamanca.