domingo, 25 de marzo de 2012

2º micro abierto en la Plaza Mayor: RE-TOMA LA PLAZA

Micro abierto
Acampada Salamanca convoca de nuevo hoy, domingo 25 de marzo, un micro abierto a las 18:00 h en la Plaza Mayor, tras el éxito del primero el pasado domingo.

Con la temática de la Reforma Laboral, todos aquellos que nos veamos afectados tendremos acceso directo a la información (a lo que se dice y sobretodo a lo que no se dice) sobre la Reforma Laboral.

También se dará información variada respecto a la Huelga General programada para el próximo jueves día 29 de marzo y de la huelga estudiantil del mismo día.

Se dará información a los asistentes, los cuáles podrán intervenir en el micro dando su opinión, o formulando preguntas para resolver dudas, o respondiendo a las dudas de los demás.

Aviso a navegantes: Acampada Salamanca no cesará en su derecho, y el de toda la ciudadanía, de llevar a cabo las acciones que considere aportunas en la vía pública, porque siempre que no genere problemas, es eso, pública.


Por eso, ahora con motivo de la Reforma Laboral y la Huelga General o con cualquier motivo legitimizad seguiremos haciendo uso del espacio público.

Porque no tenemos que pedir permiso a nadie para estar en la calle. 
Porque no tenemos miedo.
Porque se pongan como se pongan, ¡RETOMAMOS LA PLAZA!