lunes, 5 de diciembre de 2011

9 y 10 Diciembre. Jornadas: “Hay alternativas… A LA DEUDA”

Hay alternativas. Pese a lo que quieran hacernos creer, repitiendo hasta la saciedad que no hay más remedio que hacer unos reajustes que acaban perjudicando más, siempre, a las personas con menos medios, más dificultades, y que desde luego no somos quienes hemos provocado esta crisis… afirmamos que hay alternativas y queremos construirlas entre todas y todos.


Te invitamos a participar de manera activa en una serie de jornadas que tendrán lugar en los próximos meses en Salamanca, en diferentes barrios.


Comenzamos con “Hay alternativas… A LA DEUDA”, los días 9 y 10 de diciembre, en Pizarrales. Este es el programa:


  • Día 9 de diciembre, viernes, a las 20:00 h. en el antiguo Colegio Miguel de Unamuno (C/ Profesor Lucas): charla informativa La deuda y la crisis a cargo de Miren Etxezarreta, Catedrática Emérita de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y miembro del Colectivo Taifa.

  • Día 10 de diciembre, sábado:

  1. a las 17:00h. el antiguo Colegio Miguel de Unamuno (C/ Profesor Lucas), debate abierto “Los desahucios y alternativas al problema de la vivienda”
  2. al terminar el debate, acción reivindicativa pública en el Barrio de Pizarrales

Día 10 de diciembre, la charla informativa “La deuda y la crisis” a cargo de Miren Etxezarreta, se celebrará en Béjar, a las 12:00h. en el Convento de San Francisco


Estas jornadas están organizadas por: Acampada Salamanca, ADICAE, Amnistía Internacional, ASDECOBA, CGT, Ecologistas en Acción, Escuelas Campesinas, FEVESA y STE-Sa. Pero tú eres la protagonista.


Acude, participa, reivindica, construye alternativas.