lunes, 12 de diciembre de 2011

ATENCIÓN: POSIBLE DESAHUCIO!

*+info actualizada

ATENCIÓN: POSIBLE DESAHUCIO! La inmobiliaria Varela Elices quiere desahuciar a una anciana gravemente enferma.



Acampada Salamanca informa de que la inmobiliaria salmantina se plantea desahuciar a una anciana que padece graves problemas de salud. La anciana no puede hacer frente al pago del alquiler debido a la falta de recursos económicos.

La situación por la que atraviesa esta familia es verdaderamente dramática. La anciana sufre demencia senil, alzheimer y otras afecciones. Existen informes médicos que aseguran tajantemente que un cambio de domicilio agravaría las enfermedades neurológicas y alteraría las capacidades cognitivas  de esta persona. Además, el único familiar al que podría recurrir esta persona, su hijo, se halla en situación de desempleo y dedica las 24 horas del día a cuidar a su madre.

En caso de que las negociaciones que están teniendo lugar entre la familia y la inmobiliaria resulten fallidas, el desahucio tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 11:30 en la C/ Sol Oriente, en las proximidades de la Puerta Zamora.

Consideramos que el derecho a la vivienda, que todas las personas tenemos, está siendo vulnerado por aquellos que se lucran con la especulación inmobiliaria y con la corrupción bancaria, bajo el amparo cómplice de los políticos actuales.
Por eso, desde Acampada Salamanca, en caso de confirmarse el desahucio, realizaremos una acción reivindicativa con el fin de paralizarlo. Convocamos al pueblo salmantino a apoyar esta causa.

STOP DESAHUCIOS! ACUDE Y DIFUNDE.