martes, 7 de junio de 2011

Levantamiento de Acampada Salamanca


Levantamiento de Acampada Salamanca

Acampada Salamanca, situada en la plaza de la Constitución (Plaza 15 de mayo), quiere emitir el siguiente comunicado con el objetivo de dar a conocer la decisión y motivos sobre el levantamiento de la acampada:

A día 7 de junio se ha decidido por consenso y en asamblea extraordinaria interna realizar el levantamiento de Acampada Salamanca, como acampada así considerada, de forma pacífica y ordenada el día 12 de junio, domingo.

Los motivos que nos llevan a ello, es la intención de evolucionar como movimiento. El levantamiento de esta acampada no indica en ningún momento la renuncia a continuar con la acción y el trabajo que nos ha llevado a este momento. Seguiremos trabajando con una estructura nueva, sin dejar de luchar por los objetivos que componen nuestro consenso de mínimos, así como las propuestas ya trabajadas y aprobadas. Seguiremos contando con 3 asambleas generales por semana, miércoles, viernes y domingo, como con el trabajo de extensión y creación de asambleas en los barrios de Salamanca.

Desde Acampada Salamanca, queremos reiterar que en ningún momento nuestra intención era causar molestias a los vecinos y negocios cercanos, pero creemos que la actual situación social, económica y política requería de estas medidas extraordinarias para llevar a cabo un “despertar” común de la ciudadanía.

Por último, seguir animando a los ciudadanos y ciudadanas a sentirse parte de este movimiento, a expresar sus inquietudes en las distintas asambleas y a considerar que son las mismas personas quienes deben decidir su futuro.

Un saludo.

Acampada Salamanca
acampadasalamanca.blogspot.com 
acampadasalamanca@gmail.com 
twitter: @acampadasala 
facebook: Acampada Salamanca (Causa) 
tuenti: Acampada Salamanca

Todos las entradas