domingo, 13 de mayo de 2012

Actividades domingo 13/05/12

Tras una noche de mucho debate, puesta en común, creación de grupos de trabajo (difusión, universidad, consumo, feminismo, debate...), tensión por los compis de otras ciudades, etc. Ha llegado esta mañana la Policía Nacional para realizar unas cuantas identificaciones arbitrarias y recordarnos la ilegalidad de nuestra situación. La frase fue: ``Esto no está autorizado, si sois mayorcitos y sabéis lo que os conviene ya sabéis lo que tenéis que hacer´´. Como somos mayorcitos, si se referían a seguir acampando, gracias por el apoyo. Si se referían a irnos, ni falta que hace que esté autorizado. Pasado este momento, hemos realizado una asamblea para organizar el día de hoy, en ella se ha decidido:


- Grupos de difusión y universidad: estarán esta mañana haciendo cartelería. Si alguien tiene material (cartulinas,pinturas, etc.) para ayudar en esta labor, ¡bienvenido sea!
- A las 17:00 CACEROLADA en la Plaza del 15M en apoyo a lxs compañerxs desalojados esta noche en diferentes ciudades del Estado Español.
- Grupo de performance para el día 15: se reunirá para trabajar las performances del BanKrucis al finalizar la cacerolada.
- Asamblea a las 20:00 en la Plaza del 15M.


Hemos quitado las tiendas para dejar espacio (pero dejamos la carpa) y empezamos funcionar.