domingo, 13 de mayo de 2012

¡Acampada Salamanca vuelve a las calles!

En Acampada Salamanca hemos acampado. Mucha gente, muchas ganas e ideas. Después de la primera toma de contacto, la primera asamblea, se han formado los diversos grupos de trabajo. La gente se ha reunido según los temas que le interesaban, de esta forma ahora hay grupos de feminismo, de educación, consumo, debate, comunicación, difusión y logística.

Para estar en contacto con nosotros y manteneros informados, podéis hacerlo por las siguientes vías:
- Página en Facebook: https://www.facebook.com/acampadasalamanca  (no se necesita estar registrado en Facebook para poder verla).
- Usuario de Facebook: Acampada Salamanca ( https://www.facebook.com/profile.php?id=100002463678197 )


Para informaros de las diversas actividades que se realizan en el ámbito estatal o local podéis hacerlo mediante los siguiente medios de contra información:

http://www.lahaine.org  Noticias estatales y locales poniendo Salamanca en su buscador (o directamente con el siguiente enlace: http://www.lahaine.org/index.php?blog=1&s=salamanca&sentence=AND&submit.x=0&submit.y=0&submit=Buscar&lhsearch=1 ).
http://www.kaosenlared.net   Noticias y artículos de activistas anticapitalistas.

http://rebelion.org/  Artículos en castellano de escritores, activistas, etc del estado español y extranjeros.
El perroflauta al agua – programa de actualidad en Radio Oasis (106.4 FM o por Internet, en directo o en diferido en podcast), radio libre y de carácter asambleario de Salamanca, con una sección dedicada al 15-M local, estatal y mundial.

http://piensadiario.net/   Diario independiente de Salamanca, prensa alternativa local.