domingo, 16 de octubre de 2011

Asamblea 15M en la USAL


Os informamos de un nuevo evento del 15M de Salamanca: una asamblea dirigida a toda la comunidad universitaria que tendrá lugar en el Campus Miguel de Unamuno, el próximo JUEVES 20 DE OCTUBRE A LA 17:00.

Esta asamblea será similar a las que se vienen realizando en los barrios de Salamanca y consiste en un intercambio de ideas y propuestas entre los participantes analizando la situación actual.

El Movimiento 15M está interesado en involucrar a todos los agentes sociales para canalizar de forma pacífica nuestra indignación con el actual estado de la situación: nuestro fin es una mayor participación de la ciudadanía en la vida política y no dejarla sólo en manos de "profesionales" cuyos objetivos parecen muy alejados de los del resto de la sociedad, supeditando los intereses de la mayoría a los del poder financiero definido como "los mercados".
Por esto nos gustaría implicar a la comunidad universitaria, ya que la Universidad siempre ha sido un semillero de nuevas ideas y de debate, pudiendo ofrecer aportaciones muy interesantes al Movimiento en particular y por extensión al resto de la sociedad..

¡Te esperamos!