miércoles, 12 de octubre de 2011

Kit para que el 15 de octubre sea un éxito


Texto original de acampadasol http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/kit-para-que-el-15-de-octubre-sea-un-exito/
adaptado para Salamanca:

Kit para que el 15 de octubre sea un éxito

El próximo sábado 15 de octubre miles de personas saldremos a manifestarnos en cientos de ciudades en todo el mundo. Vamos a prepararlo entre todas para que sea un éxito.
En Salamanca se partirá desde la plaza de los Bandos a las 18:00 h.
La información de todo el mundo se está centralizando en la web 15october.net. Allí tienes un mapa de convocatorias al que puedes sumar tu cita local y muchos más recursos para la movilización. En esta entrada recopilamos, si tienes más ideas puedes comentarlas abajo (vamos a actualizarla durante toda la semana).

Campañas
Cuéntalo en internet
Cuéntalo fuera de internet

No todo el mundo se informa en la red. Habla con tus amigos, vecinas, compas de curro o cola del paro… Cuéntales por qué es importante salir a la calle, por qué no nos representan y por qué no debemos pagar esta crisis. Además, imprime y difunde carteles y textos por tu barrio. Nosotros no tenemos su maquinaria mediática y propagandística, pero somos más; entre todas podemos correr la voz.
Haz clic en cada imagen para descargarlo con calidad de impresión. Puedes hacer tus propios diseños, descarga la fuente 15O.

Set de posters 15O vía 15October.net.


Un modelo de octavilla de Economía Sol (PDF).

Carteles del Banco de Consignas (iniciativa mexicana, pero muchas son muy apropiadas para el 15O).

Carteles de Vocesconfutura (repositorio quincemayista).

Etiqueta QR. Dice: "Durante años la globalización ha ido en contra de los ciudadanos del mundo. Ahora, los ciudadanos del mundo usaremos la globalización para pedir justicia. Estate atento a este 15 de octubre, en tu ciudad, en tu país. Del 15M al 15O y así hasta que lo consigamos."



Participa en la preparación
  • Miercoles 12 a las 18:00 h reunión en la plaza del 15 de mayo (constitución) para hacer pancartas y preparar la manifestación.
  • Jueves 13 a las 18:00 h en la Plaza de los bandos actividades para promover la manifestación. Si puedes pásate.