jueves, 13 de octubre de 2011

Acción directa: pegada reivindicativa y promoción del 15O

Se ha convocado públicamente una acción reivindicativa en la plaza de los bandos a las 18:00h con los siguientes objetivos, asistid a verla y si quereis participad:

  • Acampada Salamanca (15M Salamanca) convoca a los medios a un acto de pegada reivindicativa con canutazo a los medios.
  • Se realizará una pegada reivindicativa, en protesta por la ordenanza municipal que limita el derecho constitucional de reunión y manifestación.   
  • Se atenderá, en canutazo, a las preguntas de los medios de comunicación sobre la jornada mundial del 15O (quince de octubre) United for a Global Change.
 Este jueves día 13 de Octubre, en la Plaza de los Bandos, en la valla de obra del futuro Centro de Memoria Histórica, Acampada Salamanca (15M de Salamanca)realizará una pegada reivindicativa y canutazo, con dos objetivos. 
En primer lugar, pretendemos denunciar la intolerable limitación del derecho de información y de manifestación que produce la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Salamanca, que impide toda pegada de cartelería y reparto de octavillas en la vía pública. Esta ordenanza, al multar a las personas que quieren anunciar manifestaciones, pone en cuestión el derecho de reunión y manifestación.
En segundo lugar, queremos informar de la convocatoria, preparativos y realización de la manifestación del 15O, United for a Global Change, (71 países de todo el mundo) que busca unir fuerzas por un cambio profundo en la sociedad a nivel internacional, para lo cual los miembros del 15M presentes responderán a todas las preguntas de los medios sobre la manifestación 15O en Salamanca.