viernes, 28 de septiembre de 2012

Concentraciones y actos de apoyo del 25-S y 29-S

Desde Acampada Salamanca queremos pedir disculpas por la confusión en la concentración de ayer, que fue convocada y cancelada en pocas horas. Así mismo, agradecemos a las personas que acudieron y que hablaron con nuestrxs compañerxs de difusión. Acampada Salamanca realizó una concentración en rechazo a las brutales cargas policiales de Madrid en la acción ''Rodea el Congreso'' el mismo día 25S a las 20:00 frente a la Subdelegación del Gobierno. En Acampada Salamanca no disponemos de efectivos suficientes como para acoger todas las convocatorias de concentraciones que están surgiendo estos días en las redes sociales.

Este sábado 29 de septiembre, Acampada Salamanca estará en la Plaza de Anaya, a partir de las 17:00, con una mesa informativa y ordenadores, para cubrir la convocatoria de Madrid. Animamos a todxs a informarse de lo ocurrido el 25S y a seguir el 29S con nosotrxs en directo.

Asímismo, y para evitar otras confusiones, aprovechamos para informar de que el Partido Comunista de Salamanca, Juventudes Comunistas de Salamanca, CEA y Acción Antifascista Salamanca convocan una concentración en solidaridad con los compañeros de la Plataforma 25S "Rodea el Congreso" y en repulsa de la represión que sufrieron por parte de la UIP. Será el sábado 29 a las 20:30 en la Plaza de la Constitución. Desde Acampada Salamanca animamos a todas las personas a que se unan a dicha convocatoria, aclarando antes que ACAMPADA SALAMANCA NO DIFUNDE NI SE SUMA COMO ASAMBLEA A CONVOCATORIAS DE PARTIDOS POLÍTICOS.