martes, 3 de enero de 2012

Acta de la Asamblea 15M del 29.12.2011


1º) INFORMACIÓN DE COMISIONES

COMUNICACIÓN

Propuesta de Democracia Real Ya para hacer una carta a los Reyes Magos y mandarla al Palacio Real. Se enlazará la información en el blog.

Esta mañana de nuevo apenas ha ido nadie a cantar los villancicos, que salió muy bien el primer día, en el Ayuntamiento.


El próximo día 4 está previsto hacer el desahucio al Belén de la Plaza.

2º) PROPUESTA DE LA COMISIÓN DE LEGAL

Sobre los expedientes sancionadores abiertos a varios compañeros por poner pegatinas en carteles electorales, la asamblea acuerda apoyar a los compañeros defendiéndoles ante el Ayuntamiento y ante el Juzgado si es viable, y en su caso, haciéndose cargo la asamblea de las multas.

3º) PROPUESTA PARA OBTENER INFORMACIÓN DE DESAHUCIOS

Se acuerda pedir a Cáritas que nos den información sobre los casos de familias en procedimientos de desahucios, de manera que nuestra relación con Cáritas es solo para que nos den información, si quieren, pero de todos los casos, no solo de los que ellos quieran filtrarnos, para impedir que nos puedan utilizar o manipular, y siempre por supuesto contando con lo que quiera hacer la familia afectada.
Se hará una reunión con Cáritas para tratar lo anterior.

4º) MANIFESTACIÓN 15-01-2012 POR LA SANIDAD PÚBLICA, CONVOCADA A NIVEL ESTATAL

Se acuerda hacer una concentración en vez de manifestación, ante el Hospital Clínico Universitario, durante el mes de febrero, creándose el grupo de trabajo en la próxima asamblea a celebrar el próximo 8 de enero. Asimismo se realizará un grupo en FB.

5º) GRUPO DE COMISIONES Y GRUPOS DE TRABAJO EN FACEBOOK


Visto que en muchas ocasiones en el grupo de FB, creado para coordinar el tabajo de comisiones y grupos, se trata información delicada y que hay personas que no vienen participando en mucho tiempo, por ello se acuerda remitir un mensaje a todos los miembros del grupo para que confirmen si quieren seguir perteneciendo al grupo, y a los que no contesten en un plazo prucencial, darlos de baja.


Se recuerda que Acampada Salamanca tiene abiertas dos páginas de FB totalmente abiertas para cualquiera.

6º) VARIOS
Asiste a la asamblea una compañera de Granada, que ya nos acompañó en la marcha de julio a Madrid.
Para la próxima asamblea se decidirá si poner un quorum de asistencia mínimo para tomar acuerdos.