jueves, 25 de abril de 2013

próximos eventos

Os dejamos por aquí la agenda de Acampada Salamanca de los próximos días. Os invitamos, como siempre a participar, colaborar, proponer,...

Hoy, jueves 25 de abril:
- Estaremos al tanto de lo que ocurre en Madrid, en el Escrache al Congreso.
- Pasaremos el día junto a todas esas personas que van a participar en los encierros en distintos centros educativos para luchar por una educación mejor. Las Ranas Rebeldes participarán, además, en el debate sobre "Mujer Universidad" que tendrá lugar hoy a las 18.00 en la facultad de psicología.

Mañana, viernes 26 de abril:
- A partir de las 21.00 estaremos ultimando los detalles de la Noche Por la Libertad de Expresión, en la Plaza del 15m-de la Constitución.
- A las 22.30, estaremos en el Savor, compartiendo una noche reivindicativa para recaudar fondos que nos ayuden a pagar multas.

Muchas personas nos habéis preguntado sobre la fila 0 de la noche por la libertad de expresión. Podéis hacernos llegar vuestra colaboración:

- El mismo viernes, de 21.00 a 22.00 en la Plaza del 15m-Constitución, donde estaremos ultimando los detalles de la velada.
- En el Savor, a partir de las 22.30.
- El domingo en asamblea general, a las 20.00, en la Plaza del 15m-Constitución.
- O a alguna de las personas que forman cualquiera de las comisiones.


El sábado, 27 de abril:
- Las Ranas Rebeldes estarán en Radio Oasis, a las 19.00 horas, para hablar sobre igualdad, junto con otros colectivos y asociaciones de la cuiudad.

El domingo, 28 de abril:
- A las 20.00 horas, tendremos asamblea general en la Plaza del 15m-de la Constitución para seguir preparando el mayo global.

¡ACUDE, DIFUNDE, COLABORA, PARTICIPA, PROPÓN,... LUCHA!