jueves, 25 de julio de 2013

La ciudadanía salmantina exige la dimisión de Rajoy y asume directamente la responsabilidad de la situación política



Infórmate: exigencias, recorrido, convocantes, documentos, motivaciones...

 Página informativa de las acciones 26J (fb)


Participa: difunde, opina, critica, acude, haz tu propia pancarta, propón acciones para realizar...


- Manifestación a las 20:30 en la Plaza Mayor hacia la sede del PP, pasando por la sede del PSOE

Evento de la manifestación 26J (fb)


- Bloqueo administrativo a las 11h el lunes 29 de Julio en la Subdelegación. Entrada masiva de escritos exigiendo la dimisión inmediata de Rajoy.

Intrucciones y modelo de escrito para presentar (fb)

Instrucciones y modelo de escrito para presentar (blog de legal)


Difunde: somos más, y seremos más, sólo con tu ayuda

Textos para difundir en twitter (fb)


Responsabilízate: somos nosotrxs, los ciudadan@s, quienes les hemos dejado forrarse y reírse a nuestra costa durante años.




 Acta de la asamblea que da origen a esto (fb)


Sobre las convocatorias y Acampada Salamanca

 Más de cuarenta personas de las presentes en la concentración el 18J en las sedes del PP, sin relación directa con Acampada Salamanca, tomaron la decisión de convocar en su propio nombre y sin respaldo de organización alguna, incluidos los grupos de Acampada, determinadas acciones: una manifestación el viernes 26J y una entrada masiva de escritos en el registro de la Subdelegación el lunes 29J, con la intención de ejercer el derecho de rebelión y exigir la dimisión inmediata de Mariano Rajoy y otras cuestiones.

Las personas que gestionamos las herramientas de comunicación de Acampada Salamanca-15M damos difusión a estas acciones, porque sin duda concuerdan en las formas, en el fondo y en el espíritu del movimiento, pero que sin embargo no son fruto de la iniciativa de ninguno de los grupos activos de la organización en Salamanca, al tratarse de una convocatoria espontánea de personas responsables, autoorganizadas en la calle.

Sólo las personas del grupo jurídico-legal se han pronunciado positivamente en su autonomía, y en favor de la convocatoria, desde el primer momento, respondiendo y apoyando en sus funciones de amparar jurídicamente y defender los derechos fundamentales de reunión, libertad de expresión, manifestación en el marco de la legalidad y la desobediencia civil de las personas que bajo los principios de transparencia, autoorganización, participación, pretendan luchar contra el corrupto sistema establecido y sus elites.